DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Reventó un neumático del auto y volcaron sobre la Ruta 151

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una familia se salvó de milagro tras volcar sobre la Ruta Nacional 151. El hecho ocurrió el domingo minutos antes de las 13 a la altura del kilómetro 65, en jurisdicción de El Labrador, en Campo Grande.

Fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial explicaron en diálogo con LM Cipolletti que el auto, un Mercedes Benz Kompressor, circulaba en sentido Norte-Sur (desde 25 de Mayo hacia Cinco Saltos) y en el interior iban a bordo seis personas: un hombre de 36 años, una mujer de 37, un joven de 20 y tres menores de 12, 6 y 2 años.

 
En cuanto a la mecánica del accidente, indicaron que el conductor perdió el control del vehículo cuando se reventó el neumático izquierdo. «Derrapó y volcó quedando a 20 metros de la calzada en la subanquina oeste», agregaron.
Los seis ocupantes del auto resultaron lesionados y fueron trasladados de urgencia al hospital de Cinco Saltos. En el lugar también trabajaron dos móviles de Bomberos Voluntarios de Barda del Medio, personal de Tránsito de Barda del Medio y de El Labrador; además de ambulancias de Contralmirante Cordero y Cinco Saltos.

Una semana de accidentes
El jueves 18 de febrero cerca de las 18.10, personal de Bomberos Voluntarios de Barda del Medio brindaron asistencia en otro accidente de tránsito entre un camión y un auto.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 151 a la altura del kilómetro 40, dejando como resultado dos personas lesionadas. Allí también colaboró el equipo de Tránsito y personal de salud de Campo Grande.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios