DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Ricardo Vignoni: «Javier Milei tiene buena aceptación en Río Negro»

El consultor Ricardo Vignoni destacó “el buen posicionamiento del político nacional Javier Milei en Rio Negro”, de acuerdo a un reciente sondeo realizado por su empresa. Señaló que incluso supera en su valoración positiva a la mayoría de los principales referentes nacionales del Frente de Todos (FdT) y Juntos por el Cambio (JxC).

 

Informó que la encuesta tuvo epicentro en el circuito oeste, donde también se menciona la aparición de nuevos actores políticos con buena imagen provenientes de los medios de comunicación.

 

Ejemplificó en este marco con los casos de Arturo Vera, titular de una FM en Cinco Saltos, y Miguel Suárez, propietario de un multimedios de Catriel. “Incluso en ésta última ciudad Suárez tiene una muy buena aceptación superior a la de los políticos habituales del lugar”, expresó.

Indicó que la muestra comprendió 950 casos en el escenario que cubre a Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel.

 

El relevamiento marca el descenso de toda la clase política nacional, con imagen negativa de 79% para el presidente Alberto Fernández, 75% Mauricio Macri, 68% Cristina Kirchner y 60% Sergio Massa y 58% de Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

 

En la valoración positiva Milei aparece con 23%, Mauricio Macri 17%, Cristina Kirchner 24%, Sergio Massa 20%, Horacio Rodríguez Larreta con 15%.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios