DestacadasNACIONALES

Rincón de los Sauces. Crimen de Fernanda Pereyra: Peruca seguirá en prisión

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se trata de la única acusada como partícipe necesaria en la causa por la muerte de la joven embarazada de siete meses.

Andrea Peruca, acusada como partícipe necesaria en el crimen de Fernanda Pereyra, la joven embarazada de Rincón de los Sauces que apareció muerta e incinerada, seguirá en prisión preventiva. Así lo determinó la Justicia, tras rechazar el pedido de domiciliaria

Ayer se realizó una audiencia en la que el juez Gustavo Ravizzoli rechazó el pedido de la defensa y confirmó la prisión preventiva para Peruca, pareja de Osvaldo Castillo, uno de los acusados del cruel asesinato. Al respecto, el querellante Marcelo Henriksen Velazco indicó que Ravizzoli rechazó el pedido de domiciliaria de la defensa, puesto que el riesgo de entorpecimiento y de fuga sigue vigente.

El 21 de septiembre, la mujer fue acusada, luego de que apareciera en una de las filmaciones de las cámaras de seguridad del inquilinato a la hora en que se cometió el homicidio, trasladando una frazada. “No hubo ninguna modificación desde que el Tribunal de Impugnación resolvió hace 10 días la confirmación de la prisión preventiva”, señaló el querellante.

Fernanda, embarazada de 7 meses, fue asesinada de cinco puñaladas y luego incinerada. La última vez que la vieron con vida fue el 20 de julio cerca de las 20. Luego, un día después fue hallada a la vera de la Ruta Provincial 6 en un camino rural.

 

(La Mañana de Neuquén)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios