DestacadasNOTICIAS

Rincón de los Sauces: Entró por la ventana para estar con su madre internada por Covid

This content has been archived. It may no longer be relevant

Una situación de extrema tensión se registró esta noche en la Clínica Maternidad de Rincón de los Sauces –de propiedad del Sindicato de Petroleros Privados-, cuando una mujer ingresó por la fuerza, a través de una ventana, para acompañar a su madre recientemente internada por coronavirus.
El dramático episodio se registró este martes después de las siete de la tarde cuando la mujer, que se identificó con el nombre de Leyla, entró por una ventana del establecimiento sanitario, burlando la seguridad instalada en el ingreso, según indicó a mejorinformado.com, Martín Regueiro, director médico de todas las clínicas de propiedad del Sindicato Petrolero.
Una vez adentro, se dirigió a la sala donde está internada su madre, de 68 años, por coronavirus.
Regueiro señaló que la paciente estaba siendo atendida por los profesionales médicos por un cuadro de insuficiencia respiratoria cuando irrumpió su hija por una ventana.
Los intentos de los profesionales médicos fueron vanos a la hora de pedirle a la mujer que desista de su propósito. Le explicaron –agregó la fuente- que no está permitido por protocolo sanitario el acompañamiento de personas internadas por covid, pero ella reiteró que no se iba a retirar.
Al parecer, tampoco fue posible lograr que personal policial concurra a la clínica para ponerle fin a la situación.
Regueiro informó que a las 21 se estaba a la espera de la llegada de una patrulla policial. También dijo que tomó intervención la fiscalía de Rincón de los Sauces.
(MejorInformado.com)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios