Rincon Choque

Una persona fallecida y otras tres heridas de gravedad fue el saldo de un violento accidente ocurrido hoy a las 16 en calle Papa Francisco y calle 16 del barrio Favaloro.

Un joven menor de edad circulaba a alta velocidad a bordo de una Ford Ecosport por Papa Francisco cuando, según la policía, perdió el control del vehículo a la altura de calle 16 e impactó en contra una Volkswagen Suran estacionada en la vereda de una vivienda.

Inmediatamente el vehículo intentó regresar a la calle y atropelló a dos ciclistas que circulaban por el lugar. En su carrera, la Ford Ecosport continuó fuera de control e impactó a una camionera Toyota Hilux en la vereda de otra vivienda,y se introdujo dentro de una obra en construcción, e hirió a un obrero.

Como resultado, una de las personas afectadas que circulaba en bicicleta ingresó con un paro cardiorespiratorio y sin signos vitales en la clínica de petroleros, y el resto presenta lesiones de alta gravedad. La persona fallecida era un joven mayor de 18 años.

(Damian Coponi – Río Negro)

1 COMENTARIO

  1. Tienen que pagar los padres por un estúpido irresponsable , asi se termina con el tema menor de edad son unos irresponsables la gran mayoría y sino esta la muestra de la mocosa que le pidió una profesora que no puede ir sin corpiño y hacen el corpiñaso dejemos de joder.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.