DestacadasNACIONALES

Rincón de los Sauces: Pereyra amenazó con otro paro si no acuerdan con YPF

This content has been archived. It may no longer be relevant

En ese sentido, advirtió que “desde la organización sindical le vamos a dar 48 horas para que arreglen este conflicto sino le vamos a paralizar todos los yacimientos operados por YPF”.

Pereyra arribó al corte de ruta acompañado por el intendente y secretario administrativo de Petrolero, Marcelo Rucci, el secretario adjunto, Ricardo Astrada, y un grupo de delegados que fueron recibidos por una multitud que los esperaba.

Por su parte, Rucci, volvió a cargar contra YPF por su mala administración de los fondos en la gestión anterior y aseguró que estarán al lado de los desocupados hasta las últimas consecuencias.

En tanto, Astrada, fue uno de los oradores con críticas hacia YPF por su política empresarial que comparó con la desarrollada en los años 90 y pidió a la empresa nacional que avance en un proceso de jubilación de un sector de los trabajadores en condiciones de hacerlo para general nuevas fuentes de trabajo.

Finalmente el titular de Petroleros Privados y Senador Nacional, Guillermo Pereyra, cerró el acto con un duro discurso en el que advirtió que de no arribar a una solución profundizarán las medidas de fuerza con la realización de nuevos paros contra YPF.



Un comentario

  1. Ahora querés apoyar a los trabajadores Pereyra, deja de meterle el dedo en la boca a los laburante, decís todo eso para apaciguar las aguas , macristayanquista !!! Deja de mentir Pereyra ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios