Compartir
Acc Rincon

Un hombre, identificado como José Salazar, perdió la vida esta madrugada en un siniestro vial que ocurrió en Rincón de los Sauces.

Según pudo saberse, Salazar se retiró de un boliche ubicado en la Ruta provincial 6, se subió a su Crevrolet Corsa color verde y partió en dirección a la ciudad.

La policía recolectó testimonios y todos coincidieron en que el conductor hacía maniobras peligrosas zigzagueando entre ambos carriles de la ruta a alta velocidad.

El primer auto que embistió fue un Volkswagen Golf de una familia que salía de vacaciones, con sus pequeños hijos sentados en el asiento trasero del rodado.

El conductor dijo a la radio local Estación Urbana que “lo vi venir manejando de esa manera y logré tirarme a un costado para que no me pegara de lleno pero igual me alcanzó a chocar la parte trasera del auto”.

El hombre del Corsa continuó su conducción errante hasta que terminó chocando violentamente con dos camiones estacionados frente a la estación de servicio Petrobras. Allí falleció, según los testigos, de manera inmediata.

Uno de los choferes de los camiones embestidos se bajó del vehículo segundos antes del impacto para ir al baño de la estación.

(Río Negro)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here