DestacadasNACIONALES

Rincón de los Sauces. Tres nuevos detenidos por el crimen de Fernanda Pereyra

This content has been archived. It may no longer be relevant

Las detenciones se produjeron en las ultimas horas de ayer. Dos de los arrestados son hermanos de Diego Marillán  y la restante es la esposa de Castillo. A media mañana se va a realizar la audiencia de formulación de cargos en la flamante sede judicial de Rincón de los Sauces. 

Fernanda Pereyra fue asesinada y luego colocada en el centro de una hoguera construida a la vera de la Ruta 6, a tres kilómetros de Rincón de los Sauces, con leña de álamo, palet y cubiertas. Previamente la mujer embarazada de siete meses fue rociada con combustible, con el objeto de borrar todas las evidencias.

Recientemente, el tribunal confirmó por unanimidad la prisión preventiva de seis meses que le fuera dictada a Diego Marillán, uno de los tres hombres acusados de matar y quemar a Fernanda Pereyra, embarazada de siete meses.

Marillán, junto a la ex pareja de la víctima, Luciano Hernández y Osvaldo Castillo fueron acusados de homicidio calificado, en el caso del ex por el vínculo, por premeditación y por ser cometido por dos o más personas.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios