DestacadasPROVINCIALES

Río Negro adelanta el pago de los 2.500 pesos a estatales

This content has been archived. It may no longer be relevant

La suma fija de 2.500 pesos será depositada el martes 20 de noviembre , según anunció el gobierno rionegrino.
Ese pago -según el acuerdo con los gremios- debía cumplirse con los haberes de noviembre, que se depositarán los primeros días de diciembre. Pero, se abonará antes por planillas complementarias.

a información gubernamental consignó que ese adelantamiento se cumple “en respuesta al pedido realizado en las últimas horas por los gremios UnTER y ATE”. Así, el gobierno marca nuevas diferencias en su trato con UPCN, también partícipes de las negociaciones aunque no aceptó las sumas fijas ofrecidas.
Además de contactos telefónicos, el gobernador Alberto Weretilneck se habría reunido hoy en la Residencia con el titular de ATE, Rodolfo Aguiar, con quién habló de esta cancelación, entre otros temas salariales y laborales.
Los 2500 pesos de noviembre constituye el segundo tramo de un total de 8000 pesos en el último trimestre, iniciado con 2000 pesos en octubre, abonados el 20 del pasado mes y concluirá con los 3.500 pesos en diciembre, a pagar en la liquidación de ese mes. El acta prevé este tiempo de cancelación aunque se podría adelantar, considerando lo ocurrido con los tramos anteriores.
El pasado lunes, Weretilneck anunció el cronograma de pagos en su cuenta de Twitter, incluyendo una referencia que “posteriormente, depositaremos” las sumas fijas de 2500 pesos. Esa mención ya permitió especular con un anticipo de fechas pero, luego, desde gobierno, se explicó que fue un error en la comunicación.
DeViedma (RN)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios