La delegación integrada por 38 deportistas rionegrinos con discapacidad retuvo el título en Chubut. Entre ellos se destacó la presencia de deportistas Catrielenses.

Tras una intensa semana de competencia Río Negro retuvo el título de campeón que había obtenido en la edición pasada y se mantiene como único ganador de los Juegos ParaEpade.

Los deportistas rionegrinos fueron protagonistas en todo momento en las cuatro disciplinas que se disputan dentro del certamen y se quedaron con el oro en básquet 3×3, el bronce en boccia y brillaron en natación y atletismo, donde cosecharon unas 40 preseas.

Catriel marcó presencia con la conducción técnica de Franco Herrera, Director de Recreación Municipal, en básquet 3×3, que obtuvo el oro en la competencia, consagrándose bicampeón de la especialidad, en la que compiten las seis provincias de la Patagonia.

Los deportistas rionegrinos fueron protagonistas en todo momento en las cuatro disciplinas que se disputan dentro del certamen, donde además se quedaron con el bronce en boccia y brillaron en natación y atletismo, cosechando unas 40 preseas.

Los seleccionados también tuvieron tiempo para distenderse y disfrutar de la playa gracias al buen clima que acompañó el desarrollo de la competencia.

Los jóvenes deportistas con discapacidad que integraron la delegación vivieron una semana cargada de emociones donde pudieron salir a escena para mostrar sus habilidades en la disciplina que más les apasiona y desplegarla en lo más alto del podio patagónico.

Las seis provincias de la Patagonia volverán a medirse a nivel deportivo en la 14° edición de los Juegos Epade que se disputarán desde el martes 23 al domingo 28 de este mes y Río Negro será el anfitrión. (RN)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.