DestacadasPROVINCIALES

Río Negro. Buteler: “con los cuidados necesarios, el Gobierno está presente”

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, indicó que “aún en este contexto de pandemia, y con los cuidados sanitarios, estamos en contacto con los rionegrinos, seguimos inaugurando obras y tomando decisiones para el conjunto de la ciudadanía”.
 
Buteler destacó el recorrido de la gobernadora Arabela Carreras que comenzó la semana pasada por diferentes puntos de Río Negro (zona atlántica, línea sur, región cordillera y alto Valle) y continúa en estos días, para firmar con los intendentes el préstamo de auxilio financiero a los Municipios.
 
“En estos días hemos mantenido contacto con los intendentes, concejales y vecinos. Escuchamos las necesidades de cada lugar, de cada región y vamos dando respuestas”, subrayó el Ministro.
“Durante la recorrida, la Gobernadora inauguró obras (viviendas y edificio del IPROSS en Fernández Oro), supervisó otras como la de riego en Campo Grande, y tomó decisiones muy importantes como la de convertir el préstamo en subsidio a las Comisiones de Fomento así no tienen que devolverle los fondos a la Provincia”.
En este sentido, Buteler aseguró que “tenemos un Gobierno activo, un Estado presente, que atiende todas y cada una de las demandas de los rionegrinos”.
 
En las últimas horas, la Gobernadora y su Gabinete coincidieron en la importancia de que los y las funcionarias tengan presencia en los municipios y comisiones de fomento, para dialogar con los vecinos y autoridades, interiorizándose acerca de la pertinencia y efectividad de las políticas públicas que se llevan adelante.
Algunos de los temas que abordamos fueron la logística del plan calor gas y leña en el contexto climático actual; el desempeño y la efectividad de los trabajos que realiza Vialidad rionegrina por las intensas nevadas, asistencia a pobladores en materia alimentaria y con elementos de protección de las viviendas; la coordinación de Protección Civil en la logística territorial; los trabajos mancomunados con intendentes y comisionados de fomento; el desempeño de los agentes sanitarios en la atención de la salud de los pobladores aislados; la logística para la llegada con fardos de pasto para alimento de animales en las zonas de nevadas; entre otros temas”, repasó Buteler.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios