Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El gobierno de la provincia de Río Negro informó este miércoles el cronograma de pago de junio para todos los agentes de la administración pública provincial.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Alberto Weretilneck informó lo programado y destacó que “los rionegrinos saben que pueden contar con su Gobierno”.

El cronograma establece que entre el 1 y el 13 de julio, los trabajadores públicos cobrarán su sueldo y aguinaldo.

El primer día hábil de julio tendrán acreditados sus salarios la totalidad de los docentes y porteros, mientras que el martes 2 será el turno de empleados de la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial. Por su parte, el miércoles 3 recibirán sus sueldos los empleados de Salud Pública.

Un día después, el jueves 4, tendrán acreditados sus salarios los agentes nucleados en la Ley 1.844, día en que también se abonarán las pensiones de los bomberos voluntarios.

El cronograma de pago de sueldos de junio terminará el viernes 5 con los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y las guardias y horas extras de Salud Pública.

En tanto, el jueves 11 de julio, los docentes y porteros tendrán acreditada en su cuenta la primera cuota del Sueldo Anual Complementario, mientras que el 12 lo harán los empleados de Policía, Servicio Penitenciario Provincial, Salud Pública, Ley 1844 y Pensiones de Bomberos Voluntarios. Finalmente, el sábado 13 cobrarán los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here