DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Río Negro: conmoción en el gobierno por la muerte de una joven funcionaria

La Subsecretaria de Protocolo, Florencia Martín de 28 años, perdió la vida este mediodía en un accidente de tránsito en la Ruta 23. Viajaba desde Bariloche a Viedma junto al equipo de la Secretaría de Articulación y la Subsecretaría de Protocolo.

Un equipo de la Secretaría de Articulación y la Subsecretaría de Protocolo del Gobierno de Río Negro protagonizó hoy un accidente de tránsito en el que perdió la vida la Subsecretaria de Protocolo, Florencia Martín de 28 años.

Por razones que se tratan de esclarecer, la pick up en la que se trasladaban desde Bariloche hacia Viedma luego de cumplir tareas en la zona Andina, colisionó con otro vehículo sobre Ruta Nacional 23, con un posterior vuelco.

En el vehículo oficial iban además el Secretario de Articulación de Gobierno, Mariano Ferrari, el chófer «Chinchu» y Tomás, del área de imagen. Todos ellos se encuentran fuera de peligro. Cabe aclarar que recibieron heridas de distinta consideración. Luego de ser atendidos en el Hospital de Jacobacci fueron trasladados a Viedma.

En un comunicado, desde el equipo de Gobierno de Río Negro lamentaron «profundamente la pérdida de Florencia, una compañera de trabajo incansable, que con su tremenda energía nos acompañó en cada actividad y se ganó el respeto y la consideración de todos y todas. Su pronta partida de esta vida nos llena de dolor y congoja. Acompañamos a su mamá, su papá, su hermano y su pareja en este momento de dolor».

En tanto, la Gobernadora Arabela Carreras, también expresó su dolor a través de las redes sociales, donde detalló «Florencia nos acompañaba desde mucho antes de iniciar la gestión. Recorrimos toda la provincia juntas, una y mil veces. La conocían y querían todos y en todos lados. No hay palabras para despedir a nuestra querida y siempre sonriente Florcita».

«Con un dolor tan profundo que no puedo describir, acerco el más fuerte de los abrazos para sus familiares y amigos. Los acompaño en el dolor y la tristeza, en este momento irreparable» publicó en Twitter la mandataria provincial.

Asimismo, el Senador Alberto Weretilneck también se expresó al respecto: «Hasta siempre Flor. No tengo palabras para decir ante el inmenso dolor e impotencia que genera tu partida. Todo mi acompañamiento y abrazo enorme a sus familiares y amigos, a sus compañeros del equipo de Gobierno. Un deseo de pronta recuperación a Chinchu, Mariano y Tomás».

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios