PROVINCIALES

Río Negro. Coronavirus: Dos fallecidos y 16 casos confirmados

This content has been archived. It may no longer be relevant
Afirmaron que hay cinco pacientes graves, con asistencia respiratoria mecánica. Se trata de un paciente de Roca, 3 de Bariloche y 1 de Cinco Saltos que se encuentra internado en Neuquén.


 
PARTE MINISTERIO DE SALUD:

Novedades registradas entre las 18 hs. del 20 de junio y las 18 hs. de hoy
8 pacientes curados
Tres mujeres y tres hombres de San Carlos de Bariloche y dos mujeres de Allen.
2 paciente fallecido
Dos hombres de General Roca. Uno de 56 años con antecedentes de enfermedades previas y otro 76 años con antecedentes de diabetes.
16 pacientes confirmados
Cuatro mujeres y tres hombres de San Carlos de Bariloche, un hombre de Dina Huapi, cuatro mujeres de General Roca, un hombre de Ingeniero Jacobacci, una mujer de Fernández Oro, un hombre de Cipolletti y un hombre de Pomona.
46 pacientes descartados
25 de San Carlos de Bariloche, nueve de Cipolletti, dos de Fernández Oro, dos de Viedma, uno de San Antonio, uno de Cinco Saltos, uno de Cervantes, dos de Allen, dos de Los Menucos y uno de Villa Regina.
12 Cantidad de testeos realizados
Totales
199 Activos
57 de San Carlos de Bariloche, 82 de General Roca, 12 de Cipolletti, 1 de Allen, 16 de Cervantes, 14 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Dina Huapi, 4 de Ingeniero Huergo, 4 de Cinco Saltos, 2 de Fernández Oro, 2 de Los Menucos, 1 de Comallo, 1 Pomona y 1 de Villa Regina (*)
457 Curados
158 de San Carlos de Bariloche, 82 de General Roca, 44 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 32 de Lamarque, 20 de Luis Beltrán, 18 de Allen, 13 de Villa Regina, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 8 de Ingeniero Huergo, 5 de Cinco Saltos, 2 de Cervantes, 5 de Fernández Oro, 4 de Catriel, 3 de El Bolsón, 1 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Río Colorado, 1 de Barda del Medio, 1 de Mainque, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa y 1 de Viedma.
36 Fallecidos
5 de San Carlos de Bariloche, 8 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.
(*) El paciente incorporado hoy en Villa Regina como caso activo tiene domicilio real en Buenos Aires.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios