NOTICIAS

Río Negro. Coronavirus: hay 79 positivos. Catriel no registra más casos

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) En el parte de prensa del Gobierno de Río Negro de la fecha, con relación a Catriel, no se produjeron novedades. Se continúa con dos casos positivos asintomáticos. Una paciente internada en Catriel (sala común) y la otra en Cipolletti (también en sala común, ambas en buen estado de salud. Este medio pudo saber que la mujer internada en el Alto Valle recibirá el resultado del segundo hisopado este martes.
 
PARTE OFICIAL:
Gobierno de Río Negro, lunes 13 de abril de 2020 – 21hs

  • Arrojaron resultado positivo los estudios realizados a 8 personas: 1 de San Carlos de Bariloche, 2 Allen, 1 deCipolletti y 4 de ChoeleChoel.
  • Arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 23 personas: 19 en San Carlos de Bariloche, 1 en Cipolletti, 1 en Luis Beltrán, 1 en ChoelChoel y 1 en Viedma.

 

  • En Río Negro hay:

– 4 personas curadas.
– 3 persona fallecidas.
– 79 casos positivos activos: 39 en Bariloche, 9 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 11 en ChoeleChoel, 7 en Allen, 3 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Río Colorado, 2 en Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Villa Regina, 1 en General Conesa y 1 en General Roca.
– 6 casos sospechosos: 1 de Cipolletti, 2 en Cinco Saltos, 2 en General Roca y 1 en Fernández Oro.

  • El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad desde el lunes 13 del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados «tapaboca»), a todas las personas que circulen en la vía pública.
  • Desde la cartera sanitaria provincial se recuerda la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.
  • La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios