DestacadasPROVINCIALES

Río Negro. Coronavirus: murió una mujer y hay 13 nuevos casos. La Dra Iberó está aislada

This content has been archived. It may no longer be relevant

«Solo por hoy suspendemos la conferencia de prensa habitual, ya que la doctora Iberó se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio luego de su reciente viaje. Entre las 20 y 20.30 emitiremos el parte escrito como siempre», confirmaron en el breve mensaje.

Iberó junto con las máximas autoridades del Ministerio de Salud de la provincia estuvieron el jueves y viernes en el Hospital Francisco López Lima de Roca, a donde llegaron los epidemiólogos de Nación. Lo raro fue que la funcionaria no participó de la reunión con lo especialistas y se quedó en el despacho de la directora
 
La funcionaria de Salud está en la misma situación que la gobernadora Arabela Carreras quien anoche confirmó que estaba en aislamiento tras su viaje a Buenos Aires donde estuvo reunida con el Presidente Alberto Fernández
 
El gobierno de Río Negro informó que en la jornada hubo una persona fallecida como consecuencia del coronavirus, se trata de una mujer de Allen de 73 años quien «tenía patologías previas».
Además señaló, mediante un comunicado, que hay 13 nuevos casos de covid-19 en la provincia: 6 de Roca, 1 de Cinco Saltos, 1 de Dina Huapi y 5 de Bariloche.
Por otro lado detallaron que se dieron 7 altas: 1 de Huergo, 2 de Cipolletti y 4 de Roca.
Además señaló, mediante un comunicado, que hay 13 nuevos casos de covid-19 en la provincia: 6 de Roca, 1 de Cinco Saltos, 1 de Dina Huapi y 5 de Bariloche.
Por otro lado detallaron que se dieron 7 altas: 1 de Huergo, 2 de Cipolletti y 4 de Roca.

HOY:
1 paciente fallecido
Una mujer de Allen de 73 años que contaba con patologías previas.
13 pacientes confirmados
Tres hombres y tres mujeres de General Roca, un hombre de Cinco Saltos, un hombre de Dina Huapi, dos hombres y tres mujeres de Bariloche.
7 pacientes curados
Una mujer de Ingeniero Huergo, dos hombres de Cipolletti y cuatro hombres de General Roca.
63 pacientes descartados
Tres de Choele Choel, uno de Lamarque, nueve de Cipolletti, uno de Viedma, 19 de Bariloche, 24 de General Roca, dos de Allen, uno de Mainque, uno de El Bolsón, uno de Ingeniero Huergo y uno de Cervantes.
74 Cantidad de testeos realizados


Totales


132 Activos
39 de San Carlos de Bariloche, 60 de General Roca, 11 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 1 de Ingeniero Huergo, 1 de Dina Huapi, 4 de Cervantes, 4 de Allen, 2 de Cinco Saltos, 1 de Barda del Medio, 4 de Fernández Oro, 1 de Mainque, 1 de Comallo, 1 de Villa Regina y 1 de Catriel
387 Curados
139 de San Carlos de Bariloche, 56 de General Roca, 36 de Cipolletti, 31 de Lamarque, 7 de Ingeniero Huergo, 9 de Chimpay, 8 de Dina Huapi, 3 de El Bolsón, 1 de Cervantes, 38 de Choele Choel, 12 de Allen, 20 de Luis Beltrán, 5 de Cinco Saltos, 1 de Fernández Oro, 12 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma
27 Fallecidos
1 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán y 1 de Ingeniero Jacobacci.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios