En una entrevista con radio “Alas”, la actual legisladora provincial, se refirió a los comicios provinciales del próximo 07 de abril. Habló del proyecto de “Juntos Somos Río Negro” y de la convocatoria del gobernador al Intendente Johnston para ser legislador provincial.

“Weretilneck es garantía de gobierno en Río Negro, tenemos una provincia en marcha en todas las áreas, obras, turismo, educación, salud, seguridad. Una provincia ordenada y saneada. El objetivo de “Juntos Somos Río Negro”, es que cada ciudadano, viva en el lugar que sea, dentro del territorio Rionegrino,  tenga una mejor calidad de vida en todos los aspectos”.

 

“Estamos muy contentos de tener el lugar de la mujer en la representación de la candidata a vicegobernadora Arabela Carreras. Por primera vez en la historia de Río Negro, tendremos una vicegobernadora.  Weretilneck es la continuación de un proyecto de provincia que se ha ido afianzando paso a paso”.

 

 

“Hoy tenemos una provincia integrada a través del proyecto de infraestructura más ambicioso de los últimos tiempos, como el “Plan Castello”, el cual no solamente mejora la calidad de vida de los rionegrinos sino también incentiva las economías regionales”.

 

“Este proyecto de provincia debe tener continuidad porque “Juntos Somos Río Negro”, en la figura de nuestro gobernador, ha sabido interpretar el sentir de los Rionegrinos”.

 

“El Gobernador Weretilneck, siempre ha tenido un trato especial con el municipio de Catriel, ahora ha convocado a nuestro intendente para que lo acompañe en como diputado provincial. Para nosotros es un enorme orgullo y un reconocimiento a la labor realizada en Catriel en materia de obras, hidrocarburos, el gran proyecto de la granja porcina, entre otros”.

Catriel25Noticias.com johnston-germanier-3-545x363 #Río Negro elige 2.019. Germanier: "Weretilnicek es garantía de gobernabilidad" Destacadas PROVINCIALES

“Es una campaña electoral corta hasta el 7 de abril, pero confiamos en que los vecinos van a depositar su voto en reconocimiento a la labor desarrollada por el gobierno provincial en esta localidad que tanto ha crecido en estos últimos ocho años de la mano del Intendente Johnston”.

 

 

 

“Sobre el final de la entrevista, la actual legisladora provincial, se refirió a la elección local: “ hoy estamos abocados a la elección provincial, todos trabajando para la continuidad de Juntos Somos Río Negro en la provincia. Cuando llegue el momento se hablará de las candidaturas locales. El MoVIC tiene varios afiliados en condiciones de suceder a Carlos Johnston ya que hay un equipo formado para darle continuidad a este proyecto que aún tiene mucho para dar”. Finalizó Viviana Germanier

Catriel25Noticias.com WERE-GERMANIER1 #Río Negro elige 2.019. Germanier: "Weretilnicek es garantía de gobernabilidad" Destacadas PROVINCIALES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.