DestacadasPROVINCIALES

#Río Negro elije 2.019. Wisky y Matzen se anotan para la provincia

This content has been archived. It may no longer be relevant

Sergio Wisky ratificó su intención de postularse a la Gobernación “porque los vecinos de Río Negro piden un cambio en serio para la provincia”. “Valoramos que se hayan puesto las reglas sobre la mesa y esperamos que se muestre ese mismo respeto por la Constitución Provincial que estipula quién puede y quién no puede ser candidato”, señaló, a la vez que volvió a criticar el adelantamiento. “Es gastar recursos y molestar a la gente por un interés político”, dijo.
 
Tras conocerse la convocatoria a elecciones provinciales para el 7 de abril, Sergio Wisky ratificó su intención de postularse a la Gobernación. “Los vecinos de Río Negro piden un cambio en serio para la provincia y ahí estaremos”, dijo.
El actual legislador nacional consideró “valioso que se hayan puesto las reglas sobre la mesa” a la vez que manifestó que “esperamos esta misma claridad a la hora de respetar la Constitución Provincial que estipula quién puede y quién no puede ser candidato”.
Wisky planteó que “este llamado muestra a las claras una intención, es la política diciéndole a los vecinos que va a gastarse 120 millones y que este año van a tener que ir a votar 4 ó 5 veces porque le conviene a algunos” y dijo que “esto es algo que hay que cambiar, la política gastando recursos y molestando a la gente por su interés”.
“Para cambiar estas cosas que nos molestan hay que estar ahí, y por eso vamos a estar ahí”, señaló Wisky.
 

RADICALES RATIFIACRON A MATZEN COMO CANDIDATA
La Unión Cívica Radical de Río Negro ratificó, por unanimidad, la candidatura a gobernadora de la diputada nacional Lorena Matzen.
“El Radicalismo rionegrino se afianza en su marcha constante en un esquema de debate y planificación, prueba de ello es la presencia de Delegados de todos los circuitos reunidos hoy sábado 5 enero de 2019 en la ciudad de Bariloche”, expresaron ayer tras el encuentro en la ciudad lacustre.
Por otro lado, y atendiendo el escenario ahora con fecha electoral confirmada, el radicalismo decidió poner en marcha los mecanismos de la interna partidaria para la primera semana de febrero, con cierre de listas para la última semana de enero.
En la misma reunión se resolvió convocar a la Convención partidaria para mediados de enero, con el propósito de aprobar la propuesta expresada de que ante la posible conformación de alianzas pueda haber corrimiento en las listas que surjan de elecciones internas.
Finalmente, esta reunión del Comité Central de la UCR “es una muestra más de la voluntad de superación de la esta dirigencia partidaria que entiende que la etapa de proyectos personales ha sido racionalmente superada dando lugar a un esquema de exigencias de profesionalismo, seriedad, rigor en un marco de respeto y concordia”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios