DestacadasPROVINCIALES

Rio Negro: En 2019 las clases iniciarán el 6 de marzo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Por otro lado, en las 49 escuelas con receso invernal extendido, el dictado de clases será entre el 11 de febrero y el 18 de diciembre del año que viene. En su caso, tendrán descanso a mitad de año entre el 1 de julio hasta el 2 de agosto. 
Asimismo, el ciclo lectivo en las 2 escuelas primarias del período septiembre-mayo iniciará sus clases el 2 de septiembre para finalizar el 5 de junio de 2020.
En Educación Superior, el ciclo lectivo se extenderá desde el 11 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2019, con receso invernal entre el 15 de julio y el 26 del mismo mes.
La norma fue aprobada, por unanimidad, por el Consejo Provincial de Educación (CPE) para la totalidad de los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
La sesión del CPE fue presidida por su presidenta, la Ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva. Estuvo acompañada por los Vocales Gubernamentales Omar Ribodino y Pablo Núñez; la representante gremial, Sandra Schieroni; y el de las madres y los padres, Alberto Reyes; además del Secretario General, Leonardo Sebastián López.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios