NOTICIASPROVINCIALES

Río Negro en el top de vacunación a nivel nacional

This content has been archived. It may no longer be relevant

Con 186.712 dosis aplicadas hasta este domingo, Río Negro ya vacunó contra el COVID-19 al 69,06% de la población objetivo. La provincia es solo superada por CABA, La Pampa y San Luis.

Dicho logro fue destacado por la Gobernadora Arabela Carreras, quien en su cuenta de Twitter remarcó que: “En Río Negro ya vacunamos el 69,06 % de la población objetivo. Personal de salud, personal estratégico, mayores de 60 años y las personas entre 18 y 59 años con factores de riesgo ya recibieron su vacuna”.

De las 186.712 dosis aplicadas, el personal de Salud recibió 30.516, el personal estratégico 33.347; recibieron su vacuna 108.705 personas mayores de 60 años, mientras que personas de entre 18 y 59 con factores de riesgo se aplicaron 14.144.

La Gobernadora Carreras ponderó la labor de todos los rionegrinos y las rionegrinas que hacen posible el éxito del programa de vacunación.

Publicaciones relacionadas

“Quiero agradecer a todo el equipo de vacunación de los hospitales, a las y los voluntarios, a quienes conforman el Ministerio de Salud y a su ministro Fabián Zgaib por la enorme tarea para llevar adelante el Plan de Vacunación”, manifestó a través de sus redes sociales.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios