Inicio Destacadas Río Negro: entró en vigencia el Pase Sanitario

Río Negro: entró en vigencia el Pase Sanitario

847
0

Desde  este 21 de diciembre un requisito excluyente para asistir a ciertas actividades realizadas dentro de la Provincia.

Todas las personas mayores de 13 años deberán tener al menos dos dosis de la vacuna contra el COVID-19, aplicadas por lo menos 14 días antes, ya sea mediante App “Mi Argentina” o el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta.

El Ministro de Salud, Fabián Zgaib, aclaró que “este pase sanitario no es para transitar, ni es para ingresar ni salir de la provincia, tampoco para transitar entre las ciudades”.

El Pase se obtendrá cargando los datos del carnet de vacunación en la APP “Mi Argentina” o en “Cuidar”, en donde se verificarán las vacunas que fueron aplicadas y en qué momento. También será válido tener escaneado el carnet de vacunación en el teléfono celular.

El Pase será obligatorio en actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados que impliquen la concurrencia de más de 1000 personas; en viajes grupales y en locales bailables.

Artículo anteriorTenis de Mesa-Nacho Serra «es de Selección»
Artículo siguienteCómo vacacionar de manera segura y evitar ser estafado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here