PROVINCIALES

Río Negro es la provincia con más mecanismos de acceso a la información judicial

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los resultados se desprenden de un relevamiento nacional realizado por la oficina de Prensa del Poder Judicial de Salta y presentado en un encuentro nacional de periodismo.
Según un relevamiento nacional realizado por la oficina de Prensa del Poder Judicial de Salta, Río Negro es la provincia con más mecanismos de acceso a la información judicial a través de las redes sociales y sistemas digitales.
El mapa presentado en un encuentro nacional de periodismo da cuenta de los dispositivos que cada área de Comunicación tiene para dar a conocer actividades, fallos y políticas públicas de los poderes judiciales.
 
En Río Negro, la Justicia tiene 9 mecanismos aprobados por el Superior Tribunal de Justicia: página web, sistema de mailing, Twitter, Facebook y canal de Youtube. También hace uso de grupos de difusión en Telegram, Instagram, Flickr y Soundcloud.
El relevamiento de las distintas provincias arroja que la totalidad de las jurisdicciones cuenta con mail y página web. Además, once provincias cuentan con canal de Youtube, 12 con Twitter, 3 con Soundcloud, 4 con Instagram, 6 con Facebook y 2 con Telegram.
La provincia de Salta, recopiladora del mapa, es pionera en la utilización sistemas multiplataformas. Recientemente logró la verificación de su cuenta de Twitter. Cuenta actualmente con 8 formas de acceso a la información digital y por redes. Le sigue Tierra del Fuego, con siete sistemas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios