DestacadasPROVINCIALES

Río Negro. Está disponible el pago anual con 40% de descuento

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se trata de los impuestos Automotor e Inmobiliario de Provincia. Quienes deseen acceder al beneficio tendrán tiempo hasta el 2 de marzo.
Ya está disponible el pago anual 2020 para los impuestos Automotor e Inmobiliario, con bonificaciones de hasta un 40%.
Los contribuyentes pueden descargar su boleta desde el sitio www.agencia.rionegro.gov.ar y pagarla online. También se envió un mail a quienes tengan declarado un correo electrónico en el organismo (DFE y suscripción a boleta) y a los domicilios postales para los que no cuenten con mail verificado. Mientras que todos los usuarios de la red Pago Mis Cuentas verán en sus próximos vencimientos el pago anual de Río Negro para abonarlo desde el sitio sin necesidad de contar con la boleta en papel.
El pago anual 2020 se encuentra vigente hasta 2 de marzo, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos. Mientras que el primer vencimiento opera el 30 de enero para el inmobiliario y el 14 de febrero para el automotor.
 
Otras formas de pago
Otra de las maneras de pagarlo es desde el celular con la app Mercado Pago, escaneando el código de barras de la boleta, o de forma presencial en los comercios adheridos a Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos, cajeros automáticos y sucursales del Banco Patagonia.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios