CULTURANOTICIASPROVINCIALES

Río Negro. Extienden la inscripción para «A Rodar Escuela 2017»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Ante los inconvenientes producidos por la emergencia climática, los organizadores de “A Rodar Escuela 2017” decidieron ampliar los plazos iniciales del concurso hasta el 1 de septiembre.

De este modo, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos continuará recibiendo las inscripciones de estudiantes de escuelas públicas y de gestión no estatal de Río Negro para participar de la cuarta edición del festival de cortometrajes. La prórroga del envío de las producciones, que vencía el viernes 25 de agosto, fue decidida ante las inclemencias climáticas vividas en casi toda la Provincia desde ayer.

Los interesados en participar deben ingresar al portal del Ministerio (www.educacion.rionegro.gov.ar) y dirigirse al botón «ARE«, donde encontrarán las bases y condiciones del concurso, el formulario de inscripción y una valija de recursos con ideas y novedades para realizar el cortometraje a presentar.

 

Publicaciones relacionadas

“A Rodar Escuela” es un festival con plena identidad educativa y pedagógica. Su propósito es que los cortometrajes se desprendan de experiencias significativas de aprendizajes, donde el arte audiovisual sea el medio para contar una historia, ideas, pensamientos y sensaciones de las comunidades educativas.

 

La invitación a todos los estudiantes propone contar historias con identidad, particularidades y creatividad que cada sección, grupo o curso experimenta.

 

Se podrá participar en las categorías: Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Especial, Jóvenes y Adultos; de Educación Superior y escuelas premiadas en el 3° Festival ARE 2016.

 

Quienes deseen hacerlo, podrán solicitar más información a través del mail [email protected] o llamando al teléfono 02920-427738.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios