LOCALESNOTICIAS

Río Negro garantizó la continuidad de los servicios de AFIP

This content has been archived. It may no longer be relevant

El ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo aseguró la continuidad del servicio quincenal que presta la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en cinco localidades de la provincia.

 

Ante la notificación de suspensión de actividades por parte de la AFIP en Catriel, Choele Choel, Villa Regina, Ingeniero Jacobacci y San Antonio Oeste, Di Giacomo gestionó ante las autoridades nacionales del organismo la continuidad de los servicios.

 

De esta manera, el funcionario explicó que estos servicios se prestaban de manera quincenal en localidades de la provincia que están alejadas de los lugares donde se encuentran las delegaciones de la AFIP, lo que significaría en algunos casos tener que viajar hasta 200 kilómetros para realizar los trámites.

 

“Esto iba a causar un perjuicio enorme a pequeños comerciantes, pequeños empresarios, monotributistas y todos aquellos que tienen dificultades para ingresar a internet y realizar un trámite por ese medio o en los casos que tienen que ser presenciales. Por esto nos pusimos en comunicación con el subsecretario del Interior, Jaime Mecikovsky. Hemos acordado que no se va a interrumpir este servicio”, afirmó Di Giacomo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios