DestacadasPROVINCIALES

Río Negro. Gobierno informa sobre la Revisión Técnica Obligatoria

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Subsecretaría de Transporte y la Dirección de Vialidad Rionegrina brindan datos acerca de la validez, jurisdicción y certificación de excepción del trámite de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO).

 

VALIDEZ: Respecto a la realización de la Revisión Técnica Obligatoria para los vehículos radicados en la Provincia de Río Negro, la oblea y el certificado emitidos por las plantas de verificación que oportunamente se encuentran habilitadas por la Provincia de Río Negro, tienen validez nacional.

 

Publicaciones relacionadas

JURISDICCIÓN: Los vehículos radicados en otras provincias, (no en Río Negro), disponen de un plazo de 60 días desde la fecha de vencimiento de su última certificación aprobada, a fin de que el trámite de R.T.O. pueda realizarse dentro de su correspondiente jurisdicción o Provincia.

 

EXCEPCIONES: El único organismo competente para expedir un certificado de excepción, el cual permite realizar el trámite de la R.T.O. a vehículos no radicados en Río Negro, es la Dirección de Vialidad Rionegrina, previa solicitud del propietario por escrito, con las causas que lo motivan; Art. 2° del Decreto Reglamentario 1601/97 de la Ley Provincial N° 2942/95.

 

TURNOS: Los interesados en realizar o renovar la oblea y certificación de la R.T.O. de vehículos radicados en Río Negro, deberán ingresar al sitio www.vialidad.rionegro.gov.ar, elegir la planta de verificación más cercana a su domicilio y completar el formulario con los datos requeridos. El sistema emitirá un comprobante que otorga la constancia de la reserva del turno con fecha y horario visibles.

 

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO

Secretaría de Medios



8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios