El Poder Ejecutivo Provincial dispuso que el aumento salarial que se otorgará para este año al personal de la Policía- que será similar al resto de los empleados públicos– se aplique sobre el valor punto policial.

El primer tramo del incremento será del 3% con los salarios de enero. Similar porcentaje se aplica a los conceptos remunerativos y no remunerativos, alcanzando en forma directa al personal Retirado y Pensionado de la fuerza de seguridad.

Los restantes tramos de incremento, correspondientes al primer semestre del año, se completan con otro 7% a recibir con los salarios de abril, y un restante 5% con los haberes de junio. De este modo se llegará a un 15% para la primera mitad del año.

Al aplicarse el aumento sobre el valor punto, va a repercutir en el resto de los ítems salariales atados a esa base de cálculo. La medida fue establecida por el gobernador Alberto Weretilneck a partir de una propuesta realizada por parte del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Jefatura de Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.