DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Río Negro: habrá presencialidad “total” en los secundarios

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Ministerio de Educación continúa con las reuniones de trabajo con los equipos de supervisores de Educación Secundaria con vistas a la instrumentación de la presencialidad con agrupamientos completos en esos establecimientos educativos de la provincia a partir del próximo lunes.

El Secretario de Educación, Adrián Carrizo, junto a las nuevas directoras de Educación Secundaria, Patricia Licera, de Educación Inclusiva, Orientación Técnica y Educación Especial, Sandra Gómez, y de Educación Técnica, Graciela Candia, mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con supervisores y supervisoras a fin de compartir y diagramar la vuelta a la presencialidad con agrupamientos completos, de cara a la jornada institucional de este nivel educativo a desarrollarse el miércoles próximo.

De esta manera, al inicio de la presencialidad con agrupamientos completos en Jardines de Infantes, Escuelas Laborales y Especiales, como asimismo en las de Educación Primaria, la próxima semana se sumarán las distintas modalidades de Secundaria con los resguardos sanitarios previstos en el protocolo vigente, aplicados de forma situada en cada organización escolar.

Estas propuestas trabajadas en conjunto tienden a dar un paso más en este tránsito gradual desde la presencialidad administrada que debió instrumentarse debido a la pandemia de COVID-19.

Publicaciones relacionadas

De las reuniones también participaron la Directora General de Educación, Lucía Barbagallo, y la Directora de Jóvenes y Adultos, Romina Faccio.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios