NOTICIASPROVINCIALES

Río Negro. Legislatura: Palmieri destacó los proyectos aprobados en la sesión de este jueves

This content has been archived. It may no longer be relevant

El vicegobernador Alejandro Palmieri resaltó las amplias deliberaciones y los consensos alcanzados en la sesiòn de hoy que permitieron aprobar varios proyectos por unanimidad, algunos que crean nuevas figuras penales vinculadas al respeto y tolerancia.
«Fue una jornada extensa y de discusiones arduas, con temas interesantes e importantes», explicó sobre el encuentro parlamentario de hoy, que se extendió a lo largo de nueve horas.
Destacó Palmieri la aprobación de proyectos «que hacen a la Educación» al mencionar la iniciativa que posibilitará la «rápida elección del vocal padre o madre del Consejo Provincial de Educaciòn».
También el vicegobernador valoró la aceptación unánime a «las modificaciones al Código Contravencional que habilitará penar con multas los hostigamientos y agravios en general,  y los que sufran los trabajadores públicos de salud, educación, seguridad y justicia».
Además, el titular del Parlamento sostuvo su agrado por la aprobación de los proyectos que significan «homenajes como al socorrorrista fallecido Mario Ruiz, que dio lugar al Día del Trabajador Profesional de la Montaña; el reconociimiento a Taty Almeida, una Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora; y la posibilidad de designar con el nombre de Antonio Torrejón a un lugar emblemático del turismo de la ruta 1, como es el Centro de Interpretación Faunística de La Lobería».
«En la gran mayoría los proyectos, pudimos llegar a aprobaciones unánimes», subrayó Palmieri.
La sesión ordinaria de hoy fue la séptima del actual período legislativo, y la quinta que se llevó a cabo en modo de teleconferencia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios