DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Río Negro: los docentes deben volver a las escuelas este lunes 8 de febrero

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Consejo Provincial de Educación ratificó que el regreso de los docentes a las escuelas Rionegrinas será de manera presencial, entre lunes y martes de la próxima semana.
El Calendario Escolar aprobado el pasado año establece que el lunes 8 deben presentarse los y las Supervisores, el personal Directivo, secretarios Pedagógicos, maestros con funciones de Secretarios, Secretarios, Prosecretarios y ETAP, mientras que el martes 9 lo hará el personal docente de todos los niveles y modalidades.
La Resolución 1152/21, que lleva la firma de Omar Ribodino como vocal gubermanental, a cargo de la presidencia del organismos; determina que el personal docente «según lo establecido por Resolución N° 4120/20 Calendario Escolar 2021, deberá realizarse de manera presencial cumpliendo con el débito laboral correspondiente, respetando el protocolo sanitario vigente».
También establece que «según el Anexo I de la Resolución 4119/20 Protocolo CuidaRNos, el personal docente dispensado deberá enmarcar sus actividades docentes de manera no presencial cumpliendo con el débito laboral correspondiente. En este caso, el personal docente deberá presentar la documentación (vía jerárquica) que acredite la dispensa en la subsecretaría de Recursos Humanos del Ministerio de Educación y Derechos Humanos».
 
(Río Negro)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios