NOTICIASPROVINCIALES

Río Negro. Los intendentes de Juntos buscan afianzar el espacio

This content has been archived. It may no longer be relevant

Tal como se informó la semana pasado, los intendentes de Juntos Somos Río Negro llevaron a cabo la tan anunciada reunión que no contó con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck pero sí con la del vice, Pedro Pesatti y la del presidente del bloque de legisladores, Alejandro Palmieri.
 
De esta manera, los intendentes de Juntos, en concordancia con los comisionados de Fomento y los concejales de varias localidades rionegrinas, celebraron el primer encuentro provincial de este año, con el objetivo de colaborar en el fortalecimiento de cada espacio local, y definir las acciones a seguir dentro del proyecto que lidera el gobernador.
 
El debate contó con la presencia de los intendentes Gustavo Gennuso (Bariloche), Bruno Pogliano (El Bolsón), Gustavo San Román (Río Colorado), Sabina Costa (Allen), Miguel Petricio (Mainqué), Raúl Hermosilla (Comallo), Carlos Jonhston (Catriel), José Rivas (Chichinales), Gustavo Pita (Contraalmirante Cordero) y Germán Epul (Cinco Saltos).
 
El primer punto acordado fue destacar la relevancia del Plan Castello que lleva adelante el gobierno provincial “al que debemos brindar todo nuestro apoyo político por tratarse de un proyecto que revolucionará a nuestra provincia, con una fuerte impronta social que mejorará la calidad de vida de cada rionegrino”, dijeron en un comunicado.
 
“Concordamos llevar adelante una agenda de trabajo para potenciar a la juventud partidaria, acompañar a la formación política de nuestros militantes y desarrollar una serie de encuentros que nos permitan interrelacionarnos con cada localidad y así afianzar la integración de nuestro espacio político en toda la provincia”, señalaron.
 
Por otro lado agradecieron el acompañamiento de las autoridades del partido y anunciaron una nueva convocatoria a llevarse a cabo en Chichinales “con la intención de llegar a cada rincón de Río Negro promoviendo la cercanía, el acompañamiento y el compromiso con el presente”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios