DestacadasPROVINCIALES

Río Negro. Nación licitacitará 12 nuevos jardines de infantes. Uno para Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Gobierno anunció que en enero se licitarán 12 jardines de infantes para Río Negro. Será en un concurso internacional, en el marco del programa 3000 jardines que lleva adelante Nación.

Serán un total de 45 salas, distribuidas en Cipolletti (9), Cinco Saltos (3),El Bolsón (6), San Carlos de Bariloche (6), Ramos Mexía (3), Villa Manzano (3),Campo grande (3), Lago Pellegrini (3), Catriel (3), Ingeniero Huergo (3) y Cervantes (3). El monto total asciende a $216.888.878.

El llamado corresponde a la licitación pública internacional N° 18/17, cuya apertura tendrá lugar el próximo 18 de enero de 2018, en la cartera educativa nacional.

El subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, destacó que “en la reunión mantenida con la directora de Arquitectura escolar, Bárbara Rossen, se avanzó en un nuevo grupo de jardines de infantes, cuya documentación se cumplimentó a buen ritmo y posibilitó que de los 46 jardines a licitarse en el país, 12 correspondan a Río Negro”.
En este plan de construcción de nuevos jardines, la Provincia ya tiene en ejecución 13 nuevos edificios y próximamente (del 20 al 22 de noviembre) se licitarán las ampliaciones de 8 edificios existentes más.

Publicaciones relacionadas

En lo que va de la gestión del Gobernador, Alberto Weretilneck, ya son 20 los edificios nuevos inaugurados, siendo Río negro la provincia patagónica con más obras en el Educación Inicial.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios