CULTURANOTICIASPROVINCIALES

Río Negro. Noticia de interés para artistas visuales

This content has been archived. It may no longer be relevant

En conmemoración de los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Secretaría Provincial invita a participar del concurso, basado en temáticas de DDHH. Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de agosto.

Podrán participar en la convocatoria de forma gratuita, todos los artistas visuales de Río Negro que se presenten oportunamente, en los términos de la convocatoria.

La propuesta busca continuar fortaleciendo las acciones y expresiones que potencian la dignidad del ser humano y tiene como objetivo crear cuadros con imágenes representativas de los Derechos Humanos establecidos en la Declaración Universal (1948), con una mirada contemporánea, crítica y visual de los artistas.

La imagen es en parte una selección o recorte de la realidad; de esta forma podrá confrontar, completar y resignificar los derechos individuales y colectivos.

Publicaciones relacionadas

Entre las intenciones del concurso está reunir todas las obras, que tendrán imágenes de los artículos de cada derecho humano en una muestra colectiva en la Legislatura de la Provincia, para promover la reflexión en torno al desarrollo de los derechos humanos.

Las creaciones deberán ser inéditas: no publicadas con anterioridad en ningún soporte físico o digital y no haber participado en otros certámenes.

Para más información sobre la convocatoria, ingresar a: https://educacion.rionegro.gov.ar/desarrollo_noti.php?id=6293.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios