DestacadasPROVINCIALES

Río Negro: Ofrecieron un aumento salarial del 21% para todos los docentes

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Gobierno, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, presentó una nueva oferta salarial que incrementa el salario docente un 21%, luego de una nueva reunión paritaria celebrada este lunes con el gremio UnTER, en la sede de la Secretaría de Trabajo.
La oferta contempla un primer tramo de 12% de aumento para marzo, 4% en junio y 5% en septiembre. Además, las partes seguirán el proceso inflacionario del último trimestre, para compatibilizar indicadores con el aumento salarial y la situación financiera provincial.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la sede de la Secretaría de Trabajo y fue presidida por Lucas Pica, la cartera educativa renovó la oferta presentada al gremio, el pasado 27 de marzo.

Del encuentro participaron la Ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; el subsecretario de Asuntos Institucionales, Gabriel Belloso; el vocal gubernamental del CPE, Omar Ribodino; y el secretario general del mismo órgano, Pablo Nuñez. En representación de UnTER, participaron la secretaria general, Patricia Cetera; y el secretario adjunto, Marcelo Nervi; entre otros representantes.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios