DestacadasPROVINCIALES

Río Negro. Operativo narco: secuestraron 34 kilos de cocaína, 2 millones de pesos y hay 14 detenidos

This content has been archived. It may no longer be relevant

Cerca de 36 kilos de cocaína, 14 detenidos y más de 2 millones de pesos en dinero en efectivo además de dólares, fue el resultado de los procedimientos realizados en las últimas horas por la policía de Río Negro en Allen, Huergo, Roca y Cipolletti.
Fuentes judiciales confirmaron que las diligencias comenzaron ayer por la tarde, y se logró desbaratar distintas bandas que operaban en esas localidades del Alto Valle. Y que transportaba importantes cantidades de droga.
Si bien cada grupo de narcos se movía de manera individual, cada uno de ellos tenía conexiones con el resto y es por eso que se logró detectar la red que operaba en toda la región.
En total son 36 los kilos de cocaína secuestrados. De ese número, 29 kilos fueron hallados en Chacra Monte, 2 en una vivienda de Fernández Oro y 5 en un vehículo que fue detenido en medio de una persecución en la ciudad de Allen.
Según la fuente consultada por este medio, todavía no existen demasiados detalles de la conformación de cada banda pero sí se confirmó que “movían” millones de pesos al mes. Se calcula que el cargamento secuestrado superaba los 14 millones de pesos.
Además de la droga también la policía encontró más de 2 millones de pesos y dólares.
El personal de la División de Toxicomanía desde hace cinco meses que venía trabajando en la investigación del caso por lo que existen cientos de escuchas telefónicas del momento en que las bandas se comunicaban para acordar la venta y distribución de la mercancía.
(Río Negro)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios