PROVINCIALES

Río Negro. Resumen de noticias provinciales

This content has been archived. It may no longer be relevant

 
El 95 por ciento de los vecinos de El Bolsón tendrá mejor presión y más caudal de agua potable
El gobernador, Alberto Weretilneck y el intendente, Bruno Pogliano, inauguraron la obra refuerzo del sistema de agua potable. Los trabajos beneficiarán a casi la totalidad de los vecinos y garantizará el suministro durante la temporada de verano.
 
Provincia firmó un convenio para crear dos centros de formación para trabajadores de la construcción
El Gobierno de Río Negro y la Fundación UOCRA firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de crear y desarrollar dos centros integrales de formación profesional para los trabajadores de la construcción, en Viedma y San Carlos de Bariloche.
 
El Bolsón y Ñorquinco adhirieron al Plan Castello
El Gobierno Provincial y ambos Municipios firmaron el convenio correspondiente a los fondos del Plan Castello, que se destinarán para obras de infraestructura y compra de maquinaria.
 
El Ministro Zgaib encabezará reunión de Atención Perinatal
El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, encabezará mañana (martes 19) una importante reunión de la que formará parte la Dirección de Maternidad e Infancia y Adolescencia del Ministerio de Salud de la Nación.
 
Río Negro concreta su participación en el Festival Argentina en Atlanta
El objetivo es lograr vincular al sector científico tecnológico y PyMEs rionegrinas con la Cámara Argentino-Americana de Comercio y los sectores académicos del Sur de Estados Unidos.
 
Río Negro presente en el NeoWorkshop Federal
Junto al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, proveedores de turismo rionegrinos fomentaron sus negocios y generaron nuevos vínculos comerciales en Buenos Aires.
 
La Filarmónica de Río Negro conmovió a los viedmenses
Alrededor de mil personas disfrutaron del espectáculo que brindó la Orquesta Filarmónica de Río Negro el viernes y sábado en la capital rionegrina con un variado repertorio que deslumbró a los espectadores.
 
Cadetes de policía se capacitan en derechos de adultos mayores
Miembros de la Escuela de Suboficiales de la Policía de Río Negro en Cipoleltti participaron de una jornada de trabajo sobre cómo relacionarse y cuáles son las principales causas de abuso y violencia sobre las personas mayores.
 
Educación licita refacciones para la Escuela Primaria 337 de El Bolsón
La apertura de sobres se llevará a cabo el viernes 29 de junio. La obra cuenta con un monto asignado de $4.574.931,51.
 
El Gobierno Provincial suma tecnología para agilizar la ayuda a mujeres en situación de violencia
Con la utilización de nuevas herramientas, el Ministerio de Desarrollo Social podrá agilizar los trámites de entrega de recursos económicos que el Estado brinda a la mujer y a sus hijos, para garantizarle autonomía y protección.
 
El Gobernador saludó a la comunidad educativa del colegio Belgrano de Cipolletti
El gobernador, Alberto Weretilneck, saludó a toda la comunidad educativa del colegio Manuel Belgrano de Cipolletti que este miércoles festejará sus 60 años de vida.
 
Río Negro cuenta con más de 300.000 toneladas de fruta conservada en frío
Estos datos surgen del informe de Existencia de Fruta en Frío, elaborado por la Secretaría de Fruticultura. Del total de 308,861 toneladas, el 58% corresponde a manzana, 41,8% corresponde a pera y, el restante 0,20% a ciruela y uva de mesa.
 
Más de 200 adultos mayores de Valle Medio se divirtieron en Río Colorado
Durante toda la semana se realizaron en la provincia actividades de recreación y sensibilización, promoviendo el respeto hacia los abuelos y fomentando su inclusión en los diferentes ámbitos.
 
Clima y estado de transitabilidad de las rutas provinciales de Río Negro
La Dirección de Vialidad Rionegrina dio a conocer el estado del tiempo y de las rutas de la Provincia. Además, recomienda circular con precaución, respetando las señales viales y las velocidades máximas permitidas.
GOBIERNO DE RÍO NEGRO
Secretaría de Medios



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios