PROVINCIALES

Río Negro: Resumen de noticias

This content has been archived. It may no longer be relevant

Intensifican puestos de seguridad en cercanías de establecimientos educativos de Cipolletti y Roca
La Policía de Río Negro confirmó un refuerzo operativo al habitual trabajo de prevención dispuesto para el calendario del ciclo lectivo. La medida tiene como finalidad evitar hechos delictivos y mejorar así el sistema de corredor seguro.
 
Incendios Forestales
En el Día del Combatiente de Incendios Forestales, el SPLIF recibió innovador equipamiento
El Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales se conmemoró hoy en El Bolsón, oportunidad en que el Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) recibió importante equipamiento para su funcionamiento.
 
El Bolson
El Gobierno invertirá más de $6.000.000 para refaccionar dos escuelas de El Bolsón
El gobernador Alberto Weretilneck presidió el acto de apertura de sobres para realizar arreglos generales en la Escuela Primaria Nº103 de Mallín Ahogado y la Escuela Especial Nº 21.
 
Were Bariloche2
Más de 170 instituciones de Bariloche recibieron aportes provinciales para su funcionamiento
El Gobierno de Río Negro entregó hoy en San Carlos de Bariloche aportes a diversas instituciones de la ciudad, en beneficio de la comunidad. Un total de $2.760.000 se destinaron al funcionamiento de las diferentes organizaciones.
 
Le A
Plan Calor: se analizan nuevos lineamientos para mejorar la forma de calefaccionar
El plan provincial está destinado a las localidades que se encuentran más expuestas al frío invierno y no poseen gas natural. Los beneficiarios reciben de parte del Estado Provincial, leña y garrafas durante los meses de bajas temperaturas.
 
Usina Bariloche
El Gobierno Provincial garantizó la permanencia de la reserva eléctrica existente en Bariloche
Desde la Secretaría de Estado de Energía provincial se informó que los equipos de generación eléctrica móvil existentes en Bariloche continuarán disponibles durante todo el año.
 
Di Giacomo
Di Giácomo: «La democratización de los ámbitos de relación con los gremios siempre es buena»
El ministro de Gobierno participará el lunes 7 del plenario donde se discutirá la iniciativa gubernamental de reformar la ley N° 3052 del Consejo de la Función Pública y el decreto/ley 01/05 de creación del IPAP para una mayor democratización.
 
Ippv 1
El IPPV recorre la provincia para dar a conocer detalles del programa «Camino a Casa»
El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, recorre la Región Sur y Zona Andina, informando aspectos del programa provincial.
 
Cloacas Obra
Se reemplazarán más de 460 metros de cañería cloacal en el centro de Cipolletti
El Ministerio de Obras Públicas, a través de Aguas Rionegrinas, abrió los sobres con las ofertas correspondientes a la obra de recambio de cañerías cloacales en Cipolletti.
 
Cajero 2
Continúa hoy el pago de sueldos a empleados de la Administración Pública rionegrina
Con la acreditación de los salarios al personal de Salud Pública, continúa hoy viernes 4 de mayo el pago de sueldos de abril a los empleados de la Administración Pública Provincial.
 
Ruta 151 Santa Isabel
Vialidad Rionegrina prepara las rutas para una nueva temporada invernal
El objetivo es garantizar buenas condiciones de transitabilidad y de seguridad vial durante el próximo invierno, favoreciendo la conectividad entre las ciudades y comisiones de fomento.
 
Trabajo encabezó una nueva mesa tripartita con el sector hotelero y gastronómico
El secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica, se reunió con el gremio UTHGRA y con referentes de la Cámara Hotelera y Gastronómica de la ciudad lacustre con el objetivo de avanzar en acciones conjuntas para el sostenimiento del empleo genuino.
 
Se realizó la Asamblea anual del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad
Prevención y derechos fueron los ejes centrales del encuentro en el que participaron instituciones de toda la provincia y organismos gubernamentales.
 
Juegos Evita Rn
Provincia y Nación coordinan acciones para los Juegos Nacionales Evita en Bariloche
El secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, se reunió este viernes en Bariloche con el director nacional de Deporte, Gabriel Andreu, para planificar la llegada de la final de los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores.
 
Lotería transfirió $30.000.000 a la Provincia
Se trata de lo recaudado en el mes de abril, resultado de sus utilidades, para distribuir entre Salud, Educación, Cultura, Desarrollo Social, Familia y Turismo.
 
Podrán visualizar el seguimiento del trámite para ingresar al sistema docente
Así corroborarán la carga de los requisitos, como el certificado de antecedentes y el examen preocupacional, entre otros.
 
Silva Ministra
Una comisión evaluará el cumplimento de la Ley Orgánica de Educación
Se realizó una nueva sesión del cuerpo para reglamentar la puesta en funcionamiento de una comisión de seguimiento para la evaluación periódica del cumplimiento de la Ley de Educación y el Observatorio Permanente de Igualdad y Calidad Educativa
 
Dinos Rn
La Muestra Dinosaurios y Otras Bestias llega a Ramos Mexía
La muestra, que tiene como finalidad acercar a la comunidad el Patrimonio Paleontológico provincial y concientizar acerca de la necesidad de protegerlo, permanecerá hasta el 11 de mayo.
 
GOBIERNO DE RÍO NEGRO
Secretaría de Medios



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios