CAJERO-PATAGONIA
cajero

Este miércoles 2 se inicia el cronograma de pago a los empleados públicos de Río Negro, correspondientes a los sueldos de diciembre, Ese día cobrarán los docentes y porteros, aunque ya fueron depositados sus salarios el pasado sábado.

El jueves seguirá el pago a los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial. En tanto, el viernes 4 será el turno de los empleados de Salud, y el sábado 5tendrán depositados sus sueldos los trabajadores de la Ley1844 y las pensiones de los Bomberos Voluntarios.

El cronograma de pagos continuará el martes 8 con el pago a los Poderes Legislativo y Judicial. El miércoles 9 con las guardias y horas extras de Salud Pública.

En tanto, el bono anual de 7.000 pesos se abonará en dos cuotas. La primera de 3.000 pesos se depositará el 20 de enero y la segunda de 4.000 pesos el 20 de febrero.

El Gobierno rionegrino señaló que la suma del “pago de salarios de noviembre (en los primeros días de diciembre), aguinaldos, suma fija, y salarios de diciembre, el Estado desembolsó alrededor de 5.842 millones y que tendrán un impacto directo en la economía rionegrina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.