CAJERO-PATAGONIA
cajero

Este miércoles 2 se inicia el cronograma de pago a los empleados públicos de Río Negro, correspondientes a los sueldos de diciembre, Ese día cobrarán los docentes y porteros, aunque ya fueron depositados sus salarios el pasado sábado.

El jueves seguirá el pago a los empleados de la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial. En tanto, el viernes 4 será el turno de los empleados de Salud, y el sábado 5tendrán depositados sus sueldos los trabajadores de la Ley1844 y las pensiones de los Bomberos Voluntarios.

El cronograma de pagos continuará el martes 8 con el pago a los Poderes Legislativo y Judicial. El miércoles 9 con las guardias y horas extras de Salud Pública.

En tanto, el bono anual de 7.000 pesos se abonará en dos cuotas. La primera de 3.000 pesos se depositará el 20 de enero y la segunda de 4.000 pesos el 20 de febrero.

El Gobierno rionegrino señaló que la suma del “pago de salarios de noviembre (en los primeros días de diciembre), aguinaldos, suma fija, y salarios de diciembre, el Estado desembolsó alrededor de 5.842 millones y que tendrán un impacto directo en la economía rionegrina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here