DestacadasPROVINCIALES

Río Negro: se puede tramitar el permiso de circulación a través de una app

This content has been archived. It may no longer be relevant

A través del desarrollo de ALTEC, la provincia habilita su propio aval complementario al Certificado Único Habilitante de la Nación en pleno aislamiento.
El Gobierno de Río Negro lanzó hoy la aplicación digital «CirculaciónRN», que permite tramitar el permiso de circulación a través del celular a aquellas personas que se encuentren dentro de las excepciones del aislamiento preventivo y obligatorio.
La app, desarrollada por la empresa estatal Altec, será complementario al Certificado Único Habilitante de la Nación, indicaron fuentes del gobierno provincial. «Una nueva app desarrollada por Altec cumple un rol clave en la emergencia sanitaria», indicó la gobernadora rionegrina, Arabela Carreras.
Para acceder al permiso, la persona interesada deberá ingresar a la plataforma de aplicaciones móviles de su dispositivo (ya sea iOS o Android), instalar la app «CirculacionRN» y registrarse.

Una vez descargada podrá presentar este permiso ante las fuerzas de seguridad de manera digital, quienes podrán escanear el código QR usando la misma aplicación en su celular y de esta forma determinar la veracidad del estado del trámite.
«El personal de las fuerzas de seguridad tienen a su cargo el cumplimiento de la medida de aislamiento y podrá registrar en tiempo real la validez del permiso«, explicó la mandataria provincial.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios