Inicio Destacadas Río Negro: si no hay arreglo, habrá paro de estatales

Río Negro: si no hay arreglo, habrá paro de estatales

549
0

La crispación con los gremios, encolumnados detrás del poder de choque de ATE continúa. Si bien la semana pasada fue tranquila, se viene un nuevo frente de conflicto.

 

El 21% ofrecido por el gobierno rionegrino que se podía aceptar si se achicaban los plazos, parece que ahora no alcanzaría para parar la bronca con los empleados estatales. El crecimiento de los precios y la postura de Arabela Carreras, absolutamente fuera de tiempo que lo condiciona como una zaguero central que recibe la amarilla a los 10 minutos del primer tiempo, con todo un partido por jugar.

No sólo la gobernadora aseguró que no existiría una nueva convocatoria, sino que el 21% el cuatro cuotas y la primera que se cobre en abril, con la inflación de los tres primeros meses del año comiendo los flacos bolsillos de los estatales, era la mejor oferta posible para las arcas provinciales. A la primera de las posturas debió ceder, cuando utilizó al ministro de trabajo Jorge Stopiello para convocar a ATE a una negociación. Luego, esta semana se fijó una nueva reunión de la Mesa de la Función Pública donde se espera una oferta superadora.

Artículo anteriorLos Deportistas coparon el Duatlón «13 de Marzo»
Artículo siguienteLlevaban donaciones al sur y volcaron en la ruta 20. Dos mujeres heridas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here