Catriel25Noticias.com manuela-pereyra Río Negro tiene "Campeona Nacional de Tenis de Mesa" DEPORTES    20/07 Catriel (C25N). Del 14 al 18 de julio se disputó en el estadio mundialista Mario Alberto Kemppes el Torneo Nacional de Tenis de Mesa, donde 35 jugadores de Río Negro integraron el equipo oficial, Catriel sumó 11 integrantes a esta delegación, los mismos pertenecientes a la Dirección de Deportes Municipal donde se destacaron 3 jugadores que vienen dando que hablar desde hace más de un año.

La dupla Manuela Pereyra y Priscila Jara se coronaron 3ra en categoría Femenino sub 11 detrás de Buenos Aires y Mendoza.

En categoría individuales Femenino sub 9 se destacaron las jugadoras de Catriel donde MANUELA PEREYRA se coronó CAMPEONA NACIONAL y PRICILA JARA sub campeona nacional en unas semifinales y final de novela, en la semi finales Manuela jugó contra la representante de Buenos Aires Iwasa Abril, donde Manuela perdía 2 a 0 y luego de batallar revirtió el resultado y gano 3 a 2.

La otra semifinal la jugaron Priscila Jara de Catriel Rio Negro y Naomi Mariño de Buenos Aires donde luego de jugar a gran nivel llegaron al quinto y definitivo punto igualado 2 a 2 , pero Priscila se llevó el partido para finalmente ganar 3 a 2 . La alegría fue inmensa y el momento único, las dos representantes de Río Negro a la final y lo mejor estaba por llegar en una inmensa final Priscila ganaba 2 a 0 jugando un excelente tenis de mesa pero nuevamente Manuela dio vuelta el resultado y se llevó la final ganando 3 a 2. Como si las alegrías fueran pocas en las mesas contiguas se jugaban las semifinales en sub 9 Caballeros y ahí estaba Tobías Pereyra jugando contra el representante de Buenos Aires Thiago Peralta Bello donde Tobías gano 3 a 1 en un partidazo y llego a la final; en la otra semifinal se enfrentaron los jugadores de Chaco y Mendoza donde este último gano 3 a 2, en la final Tobías cayó 3 a 0 obteniendo el sub campeonato.

Los demás representantes catrilenses mas allá de caer jugaron en gran nivel donde el presidente de la federación felicitó a Cristian Pereyra entrenador de los jugadores por el buen desempeño de los deportistas de nuestra ciudad y próximamente representantes de la federación se llegaran a la ciudad para supervisar como se trabaja en nuestra ciudad.

Felicitaciones a los representantes de Catriel por el buen desempeño, ellos son:

Yahir Barrio, Jasiel Barrio, Martín Velázquez, Tobías Troncoso, Lautaro Barbosa, Santiago Serra, Francisco Cortes, Priscila Jara, Ariana Rivero, Manuela Pereyra y Tobías Pereyra.

Los resultados que obtuvo la provincia de Río Negro son los siguientes:

EQUIPO FEMENINO SUB 11 -3º PUESTO

Manuela Pereyra

Priscila Jara

EQUIPO MASCULINO SUB 15- 2º PUESTO

Matías De Vicenzo

Prada Matías

Neculman Lucas

EQUIPO MAXI 45 MASCULINO- 2º PUESTO

González Jorge

Rosales Francisco Javier

EQUIPO MAXI 60 MASCULINO- 3º PUESTO

Bermúdez Mario

Caso Eduardo

DOBLE MIXTO SUB 18- 3º PUESTO

De Vicenzo Matías

González Aldana

DOBLE MASCULINO SUB 23- 3º PUESTO

Fuentes Alcaide Leandro

Obando Brian

DOBLE MAXI 45 MASCULINO- 3º PUESTO

González Jorge

Rosales Francisco Javier

INDIVIDUALES FEMENINO SUB 9

1º PUESTO Pereyra Manuela

2º PUESTO Jara Priscila

INDIVIDUALES FEMENINO SUB 15

3º PUESTO González Aldana

INDIVIDUALES FEMENINO MAYORES

3º PUESTO González Paulina

INDIVIDUALES MASCULINO SUB 9

2º PUESTO Pereyra Tobías

INDIVIDUALES MASCULINO SUB 15

2º PUESTO De Vicenzo Matías

INDIVIDUALES MASCULINO MAXI 40

3º PUESTO González Jorge

INDIVIDUALES MASCULINO MAXI 45

2º PUESTO González Jorge

3º PUESTO Rosales Francisco Javier

INDIVIDUALES MASCULINO MAXI 70

3º PUESTO Bermúdez Mario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.