DestacadasPROVINCIALES

Río Negro. Weretilneck realizará más cambios en su gabinete

This content has been archived. It may no longer be relevant

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunciará a mediados de mes nuevos cambios en su gabinete de ministros. Si bien no adelantó en qué áreas se realizarán, se sumarán a los desplazamientos realizados en las últimas semanas en el área de Turismo y Desarrollo Social.

Si bien adelantó cambios, sostuvo que no es el momento aún de dar a conocer en qué áreas se darán. “Lo analizaremos durante este mes, porque son cosas que no se resuelven en una jornada, sino que hay que hacer muchas consultas, evaluar los puntos de vista de distintos sectores, ver de que manera podríamos mejorar el desempeño de un ministerio”.

Además, remarcó que “queremos mejorar nuestra gestión de gobierno, queremos estar más cerca de la gente, queremos más eficientes en el funcionamiento del estado y queremos que los dos años próximos sean mejores que los que estamos terminando. Esto hace que haya cambios, modificaciones no solo en personas, sino también en estructura como en Desarrollo Social que vamos a estar anunciándolos en el transcurso de la semana”.

Las declaraciones fueron realizadas en una serie de actos en Alto Valle Este, en primer término en Chichinales donde firmó un convenio para la ejecución de una obra de ampliación de la red eléctrica, mientras que en Regina encabezó el acto de egreso de 36 nuevos agentes de la Escuela de Formación Policial de la ciudad. Durante la tarde continuó con la inauguración de las obras de ampliación y nuevo salón de usos múltiples de la Escuela Primaria 302 de General Enrique Godoy

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios