DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Río Negro y Neuquén. Con cambios, se prorrogan las pautas de circulación

This content has been archived. It may no longer be relevant
Por consenso, y con modificaciones al esquema actual, los Gobiernos de Río Negro y Neuquén decidieron extender hasta el 26 de junio inclusive las pautas de circulación recíproca en los puentes que unen ambas provincias.

La prórroga fue acordada entre la Gobernadora Arabela Carreras y su par neuquino, Omar Gutiérrez, en el marco de las medidas dispuestas para controlar los efectos de la pandemia de COVID-19, y contempla una restricción temporal del ingreso de personas no residentes a la provincia.
Se dispuso que desde mañana entre las 6 y las 8.30 quedará habilitado un carril del Puente Ferrocarretero para trabajadores de Salud, Seguridad, Poder Judicial y Ejecutivo, que se dirijan desde Cipolletti hacia Neuquén.
Además quedó establecida la circulación de vehículos pesados por el denominado Tercer Puente al tiempo que el tránsito será normal con las correspondientes autorizaciones en los puentes: Carretero Cipolletti-Neuquén, Cinco Saltos-Centenario, Dique Interprovincial Ballester y Ferrocarretero Neuquén-Cipolletti.
Las medidas fueron evaluadas entre los Ministerios de Gobierno y Comunidad y de Seguridad y Justicia de Río Negro, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Seguridad de Neuquén, y los jefes de Policía de ambas provincias.
Cabe recordar que podrán circular las personas exceptuadas por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios