DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Rionegrino ganó más de 200 millones en el Quini y dijo que «quiere arreglar su vieja camioneta…»

This content has been archived. It may no longer be relevant

El hombre de San Antonio Oeste que ganó más de 253 millones de pesos con su apuesta, dejó sin palabras a las autoridades de la lotería. ¿Qué va a hacer con tanta plata?
El miércoles 20 de enero hacía muchísimo calor en la costa atlántica rionegrina. A media mañana, un humilde vecino que hacía los mandados tiró la moneda al aire y compró un billete de Quini 6 a una vendedora, en plena calle de SAO.
El destino (y la enorme fortuna) quiso que apenas unas horas más tarde, en el sorteo 2.825 del tradicional juego de Santa Fe, salieran los 6 números de su jugada: 31,12, 23,18, 07 y 32, y se quedara con La Revancha.
Bien asesorado por la agencia -que también se llevó una cifra millonaria-, se comunicó telefónicamente con Lotería de Río Negro para poder cobrar su premio.
Siguió con cuidado cada una de las recomendaciones y cuidados sugeridos para este tipo de casos extraordinarios, y cuando bajó un poco la intensidad de toda la región por saber quién es el nuevo multimillonario, viajó a Viedma y se presentó en la sede de la Lotería de Río Negro.
“Hola, vengo a una reunión porque gané un premio”, dijo en la mesa de entradas. Y una señorita lo acompañó sin saber de qué se trataba, hacia una oficina donde lo esperaba un gabinete de especialistas, para asesorarlo.
Los profesionales de la institución le explicaron los aspectos legales, los cuidados que debe tener, pusieron a disposición especialistas en contaduría y hasta una psicóloga.
“Concretamente, usted va a cobrar en los próximos días, entre los descuentos en impuestos, más de 182 millones de pesos, por cheque o transferencia bancaria”, detallaron y le comentaron cómo son las retenciones.
Luego de repasar cada ítem, el afortunado ganador regresó con asombrosa naturalidad a su querido San Antonio Oeste y al reencontrarse con su esposa, la mujer de toda la vida, le dijo: “al fin podremos comprar los repuestos y terminaremos de arreglar la camioneta, que tanto sacrificio nos costó tener”.
* en esta nota omitimos brindar detalles personales para no develar la identidad del apostador.
(NoticiasNet)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios