LOCALES

A todo ritmo se inició la Colonia de Vacaciones Municipal

This content has been archived. It may no longer be relevant

En la mañana de hoy, comenzó oficialmente la Colonia de Vacaciones 2018, en el marco de las actividades veraniegas que, como cada año, ofrece la Municipalidad de Catriel para que todos los catrielenses disfruten a pleno la temporada estival.
El inicio contó con la participación de autoridades y legisladores municipales, equipo de trabajo de la Colonia y una multitud de niñas, niños, jóvenes, personas con discapacidad, adultos y adultos mayores que serán los protagonistas de “Verano con La Muni 2018” que apunta, “además de la recreación a funcionar como un espacio de contención e integración”, como señaló en su alocución la Secretaria de Gobierno Elizabeth Cofré.
A su vez, la Presidenta de la Legislatura, a cargo de la Intendencia, Juana Cárdenas resaltó “la continuidad de estas propuestas, que son una política de estado de la Gestión Johnston y que se trabajan articuladamente entre distintas áreas municipales”.
Finalmente, y antes de comenzar con las actividades, los profes de la Colonia pusieron en escena una alegre y divertida coreografía en la que nadie dejó de bailar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios