DEPORTES

River activó el operativo retorno de Mascherano

This content has been archived. It may no longer be relevant

De manera sigilosa, River comenzó a negociar la vuelta de Javier Mascherano desde China, aunque su arribo depende de que rescinda su contrato con el Hebei Fortune.

Según reconocieron fuentes vinculadas al club de Núñez, Enzo Francescoli tuvo una charla con el propio futbolista de 34 años para hacerse saber las intenciones de contar con él a partir del año próximo.

Sin embargo, Walter Tamer -representante de Javier Mascherano- fue claro: “Puede ser que haya hablado Javier directamente con Enzo. Yo no charlé hoy con Masche. Tampoco es la primera vez que sale que hay un interés así. Al no haber cláusula de salida, hace que la situación sea difícil”.

Mascherano dejó el Barcelona a principios de este año y su vínculo con el Hebei Fortune recién vence a fines de 2019. Sin embargo en Núñez esperarían que Mascherano cumpla un año de contrato con su club, ya que así no deberían poner dinero para concretar su vuelta. El vínculo del Jefecito con los chinos estipula una rescisión unilateral sin necesidad de pagar cláusula de salida luego de una temporada completa.

Publicaciones relacionadas

Mascherano dejó River en el 2005 y más de una vez aseguró que su idea era terminar su carrera en River. Su vínculo de amistad con el presidente Rodolfo D’Onofrio aceleraría el regreso del volante al club que lo vio nacer futbolísticamente. (RN)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios