DestacadasNACIONALES

Rivero en Catriel: «Pido un voto de confianza para Macri – Pichetto y Weretilneck»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) «Nadie sale de la pobreza con planes sociales, necesitamos buscar herramientas para generar empleo». Aseveró el legislador provincial Ariel Rivero, y pidió un «voto de confianza» para la fórmula presidencial Macri – Pichetto.
El intendente electo de Campo Grande, visitó la ciudad en el marco de la campaña electoral para las elecciones PASO del domingo venidero, y realizó un encendido apoyo al candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Pichetto.
En una entrevista exclusiva con “Radio Alas”, el legislador Rivero expresó: «yo creo que hay que valorar la decisión del presidente de convocar a un hombre que no piensa igual a él, eso permite una reflexión que tiene que ver con que el presidente cree que algunas cosas no hizo bien y convoca a un hombre de las características de Pichetto, quien ha tenido una oposición constructiva. Miguel es un hombre desarrollista, cree en las riquezas de la Argentina, cree que tiene que haber un país previsible, serio, maduro y  ordenado».

Rivero destacó además el hecho de que hoy las provincias argentinas tienen el dinero que necesitan gracias al nexo que han tenido los gobernadores a través de Pichetto con el gobierno nacional.
«Los Rionegrinos deberíamos tomar dimensión de lo que significaría tener a Miguel Pichetto como vicepresidente de la nación. Es un hombre de trabajo que le gustaría desarrollar toda la riqueza que tiene la Patagonia, y vamos a tener a un hombre que vamos a levantar el teléfono y podremos contar con él», sostuvo.
 
El legislador Pichettista remarcó que viene una nueva manera de hacer política, que va más allá de las ideologías, «sentarse en una mesa distintos actores y solucionar los problemas a la gente.
Argentina necesita que vengan las inversiones, Vaca Muerta se va a desarrollar si vienen las inversiones, y para que eso suceda necesitamos un país serio, donde todos pongamos un granito de arena», manifestó Rivero.

 
«NO SE SALE DE LA POBREZA CON PLANES SOCIALES»
Ariel Rivero citó una frase de Pichetto para marcar los objetivos para salir de la pobreza: «El Senador tiene mucha razón cuando afirma que nadie sale de la pobreza con planes sociales. Necesitamos buscar herramientas para generar empleo, hay que terminar con la cultura de la dádiva por la cultura del trabajo».
 
 
GOBIERNO DE MACRI
El electo intendente de Campo Grande realizó un análisis del gobierno nacional: «se deben reconocer los errores, Macri le erró al modelo económico, pero hay cosas que han ido cambiando: la lucha contra la corrupción, un país más ordenado, más serio, que defiende sus fronteras, un país que ha luchado contra la droga, un país más federalista».
«Por supuesto que se ha equivocado en lo que más duele, hay gente que la está pasando mal, que no llega a fin de mes. Pero lo que viene es un proyecto distinto, una concertación con un hombre que no va a pasar desapercibido, que es el senador Pichetto, con la experiencia e ideas que tiene, de desarrollar y generar empleo, fundamentalmente para los Rionegrinos Pichetto va a ser una gran herramienta para ayudar a este gran gobernador que ha sido Alberto Weretilneck» anunció.
«Quiero decirle a los Catrielenses que mi persona y Miguel Pichetto estamos trabajando para que el gobernador Weretilneck sea senador de la provincia de Río Negro», sostuvo.

MENSAJE FINAL
«Yo pido un voto de confianza a Macri con este proyecto que encabeza junto con nuestro querido senador Miguel Pichetto. Además estamos trabajando para que la gente vote al gobernador de la provincia como senador nacional, porque coincidimos en muchas cosas y hemos ayudado a gobernar más allá de las diferencias e ideologías» señaló.
«Esperamos hacer una gran elección en Río Negro, estoy convencido que el proyecto de Macri y Pichetto va a ganar» dijo.
 
Rivero aseguró no identificarse con el peronismo de Martín Soria: «no me representa, es muy individualista, ha dejado a muchos compañeros candidatos a intendente en la soledad absoluta. Nosotros seguimos siendo peronistas, y estamos dentro de un herramienta que permite a los argentinos mirar la política de otra manera, que permite unirnos y terminar con la grieta».
«Lo único que le da previsibilidad a la Argentina es este proyecto, que va a tener una mirada diferente y va a ser un gobierno de coalición». Concluyó el legislador provincial Ariel Rivero.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios