LOCALES

Robaron en una vivienda y luego se llevaron el auto

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – Delincuentes robaron un automóvil, tras irrumpir en una vivienda, durante la madrugada de este jueves, donde además sustrajeron varios elementos, dinero en efectivo y por ultimo el vehículo, cuyas llaves se encontraban en el interior del inmueble. El propietario estaba trabajando en una empresa, al regresar a su domicilio se encontró con el ilícito, dando intervención a las fuerzas policiales.
El hecho se produjo en una vivienda de calle Jujuy, en cercanías de Plaza San Martín, el dueño se había ido a trabajar a las 20 hs de este miércoles, es gasista matriculado y se desempeña en una petrolea de la región, y al regresar esta mañana alrededor de las 9 hs, se percató que autores desconocidos habían violentado la reja que protegía la puerta de ingreso, y tras romper el vidrio de la abertura, pudieron acceder a la morada.
Los malhechores se alzaron con varias herramientas de trabajo, la billetera con dinero en efectivo y las llaves del automóvil ford focus, dominio HXJ 172, que había sido adquirido hace solo unas semanas.
La víctima del ilícito dio rápido aviso a las autoridades policiales, que a través de gabinete de criminalística realizaron las pericias en la vivienda, para tratar de establecer la identidad de los ladrones.
Se emitió una comunicación a los destacamentos policiales de la región, como a los puestos camineros de las rutas adyacentes a la ciudad, para confirmar el paso del vehículo sustraído, sin resultados positivos.
Hasta las primeras horas de esta tarde, aún no había novedades respecto a la aparición del vehículo robado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios