DestacadasLOCALES

Robo al delegado de UPCN. «En la próxima uso el arma, no se puede vivir así»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Dura confesión del delegado de UPCN Gustavo Maestra hoy, luego de ser víctima del cuarto robo en su domicilio en calle Nicaragua al 379. En un importante operativo policial, se recuperaron algunos elementos que le habían sustraído y también se encontraron elementos robados a otros vecinos.  

 

Cansado de los robos, el representante gremial, se mostró agobiado por la situación vivida este lunes cuando se ausentó de su domicilio por algunas horas y los delincuentes rompieron la puerta del garaje con una barreta para poder ingresar y robar sus pertenencias.

 

Publicaciones relacionadas

Esta mañana la policía realizó el allanamiento en el departamento que se encuentra cruzando la calle, justo al frente de la vivienda de Maestra, donde los ladrones habían guardado los elementos robados. «Hay algunas cosas, falta la computadora que es lo más importante, dos televisores si hay, una camisa, el portafolio, documentación, controles, cables, parlantes» manifestó el delegado de UPCN.

 

El procedimiento realizado por la policía, permitió, además de secuestrar las pertenencias de Maestra, recuperar un sinnúmero de otros elementos, que habrían sido sustraídos en diferentes hechos delictivos. «Ahora apareció medio pueblo, han venido más de 20 personas que tenían denuncias y están reconociendo sus cosas» dijo sorprendido.

 

ROBO CALLE NICARAGUA AL 379

 

El robo en la casa de Maestra, fue el lunes entre las 21:00 hs y las 22,30 hs, momentos en que el delegado se ausentó de su domicilio, ubicado en calle Nicaragua 379. En ese interín, ladrones forzaron una puerta lateral de la casa, en el sector del garaje. Una vez en el interior de la vivienda, sustrajeron un televisor LED 59″ marca TCL, otro LED marca LG de 32″, una computadora notebook marca Banghó, y un maletín con documentación.

 

«Se descubre que las vecinas habían visto quien rompió la puerta, quién había pasado con el televisor debajo del brazo para su casa, de ahí se hizo todo  un operativo» contó Maestra.

 

«Después esta gente (presuntos delincuentes) recibió a otras personas que vinieron en moto, me estaban agrediendo, tome el auto y me tuve que quedar en el gremio toda la noche,  no pude ni dormir» expresó.

 

«Al otro día radique la denuncia, pero amargado porque no aparecía la orden de allanamiento, no se podía sacar a la gente de adentro».

 

«Cooperaron muchos lo vecinos que vieron todo»

 

«ES LA CUARTA VEZ QUE ME ROBAN»

 

Confesó el gremialista, «la vez anterior me pusieron un revolver en la cabeza y me tuvieron una hora y media. Es una locura, no podes dormir de noche».

 

«Me saca de quicio que si dos personas vieron y no llamaron a la policía» manifestó enojado, en referencia a que algunos vecinos habrían sido testigos del momento en que los delincuentes rompieron la puerta del garaje y cuando cruzaban la calle con el televisor bajo el brazo, al parecer sin dar aviso en el momento a la policía.

 

«Cuantas horas tardó el juez en dar la órden de allanamiento?.. cuándo habían dos personas que habían visto, ¿qué más hace falta?… ¿porque la justicia es tan lenta? indicó molesto.

 

«Yo voy a usar el arma, a partir de ahora uso el arma, alguien que entra y lo encuentro adentro de la casa, lo mato» sostuvo.

 

«Es un pueblo chico y todos sabemos quiénes son, es injusto entran un día y al otro pasan riéndose de uno, pasan, aceleran la moto, te hacen señas con un dedo…» concluyó enojado Gustavo Maestra.

 

Con respecto a la continuidad de la investigación, se procuraba poder recuperar la computadora que le sustrajeron del domicilio. Ya que el resto de los elementos se encontraban en el departamento donde se llevó adelante el allanamiento.

 

En cuanto a la computadora, una notebook marca Banghó de última generación, se pudo saber que los ladrones la habrían vendido a las pocas horas de haberla robado.



2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios