NOTICIAS

Robo en Alem Autos: Prisión preventiva para el único detenido

This content has been archived. It may no longer be relevant

25 de Mayo – La justicia pampeana confirmó, este martes, la preventiva al único detenido, y libró una orden de captura para un segundo sospechoso. La policía sigue investigando el reciente robo a la concesionaria de automóviles “Alem S.A.”.

En la noche del martes 12 de septiembre, rompieron varias puertas de la concesionaria de automóviles “Alem SA” y se llevaron un importante botín, que ahora se sabe sería más de un millón de pesos. El o los autores tenían todos los detalles, usaron el breve lapso estimado en media hora entre el cierre diario y la llegada del sereno, y fueron derecho al baño donde estaba oculto el dinero en dos cajas y un maletín. Desde el inicio los investigadores sospechaban que al menos eran dos los autores y que había inteligencia previa.

El martes de la semana pasada la investigación policial comenzó a brindar sus frutos cuando se produjo la detención de un sospechoso. Se trata de un joven de 26 años, de 25 de Mayo, que tendría antecedentes en delitos contra la propiedad. La Justicia ya le dictó prisión preventiva.

Pero la novedad es que identificaron a quien sería el cómplice del sospechoso detenido en la alcaidía de General Acha. Fuentes policiales confiaron ayer que se identificó a “otro joven, también veinticinqueño, que habría participado del hecho. La Justicia dio curso a un pedido de captura”, revelaron las fuentes.

Publicaciones relacionadas

“Esta persona desapareció de 25 de Mayo pero estamos tratando de establecer su paradero. No hemos encontrado el dinero, pero seguimos varias vías de investigación”, concluyó.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios